miércoles, 24 de marzo de 2010

Día duro, carrera buena


Hoy he vuelto a correr desde la media y tengo que decir que me siento como una rosa ahora mismo. Y más teniendo en cuenta el día cansado que he tenido.

Me levanté a las 9:30, desayuné, saqué al perrín y ya estaba preparado para marchar cuando me llama mi hermano para que vaya a buscarle a las 11:15 cuando sale de clase porque llovía mucho. Voy por él , le dejo en casa, hago unas fotocopias y a las 12 llego a la biblioteca para hacer unas cosillas que tenía que entregar hoy de inglés. A las dos llego a casa, como, me pongo un poco al ordenador y a las 15:15 marcho a la escuela de idiomas. Estoy hasta las cuatro acabando los ejercicios y entro a francés. Cuando salgo a las cinco, toca dos horas sin descanso de inglés. A las siete salgo y me quedo en la biblio de la escuela haciendo una programación para preparar las oposiciones. Qué rollo de libros de una cosa, apuntes de otras... ¡Ya no sé ni en que lengua escribir! El caso es que llovía muchísimo y me dije: como pare de llover salgo a correr sí o sí.

A las 20:30 llego a casa y por suerte había parado. Me pongo las zapatillas, el mp3 y para la calle. Tiré desde mi casa (Hotel Tryp) hasta la Junta, San Marcos y bajo a la zona del río. Cuando llego a la altura del campo de fútbol, vuelta por el mismo camino. Al final fueron 25 minutos que me supieron a gloria. Hacía mucho que no estaba tantos días sin correr y ya tenía muchas ganas.

La próxima aventura será los 10 km de Astorga el día 11 de abril. Si bajara de 47 minutos sería muy bueno pero sino tampoco pasa nada. ¡Anda que no quedan carreras!

Un saludo a todos y suerte en la vuelta a los entrenos

4 comentarios:

  1. Tres días después y ya estás como nuevo! Y encima con ganas de más! Espero que el día 11 puedas conseguir tu objetivo, a ver si me lo cuentas el mismo día, jeje. Si todo va bien allí estaré también:P
    Ánimo con esas oposiciones y los entrenamientos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Sonia!
    Espero verte por Astorga y comernos juntos unas mantecadas al acabar la carrera aunque si te atreves nos metemos un cocidazo que la pasta es para los cobardes :)
    Las oposiciones sí que son una prueba dura y no la maratón. !Mejor no pensarlo!
    Un Saludo guerrera :p

    ResponderEliminar
  3. Suerte tuvistes de correr sin mojarte; yo ayer ya no quise arriesgar, me había pillado el martes, y la verdad no tenía ganas de agua.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Había hecho un pacto con las nubes. No había problema :)
    El día que me invitéis a esas comilonas que os metéis después de las carreras os cuento cómo se hace:P
    Saludos

    ResponderEliminar