domingo, 14 de marzo de 2010

Gran mañana dominguera


Pues a falta de una semana para el gran día, decidí pasarme por La Granja (la semana pasada llegué a casa a las 12:30 del mediodía de por ahí y hoy me levanté a las 8:55 ¡Cómo cambia la cosa en una semana!) para hacer el último test serio bajo la tutela de los "Adidas Trainers". Allí nos juntamos casi 40 personas. Muchísimos más de los que me esperaba.

Empezamos a rodar a un ritmo suave, muy llevadero. Nos metimos por la zona de los pinos y disfruté de la ruta. Había asfalto, gravilla, tierra, algo de barro, subidas, bajadas. Muy entretenido la verdad.

La vuelta la hicimos algo más rápido y en la parte final decidí apretar porque me encontraba muy bien de fuerzas. Al final fueron unos 13 kilómetros y medio en 80 minutos. Creo que este ritmo es el que quiero mantener en la media. Al menos hasta el kilómetro 17 o así y si me veo bien apretar algo hasta el final. Pero bueno, eso ya se verá sobre la marcha.

El martes me pasaré otra vez por La Granja a ver qué comentará Torralba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario