lunes, 1 de marzo de 2010

21 km... a la vuelta de la esquina


Ya no queda nada!!! estos últimos meses han pasado volando y no sé si no me pillará el toro. Quedan 20 días que serán súper duros. Sobre todo los próximos 13-14. Habrá que doblar sesiones. Darle caña con las series, las cuestas, hidratación, alimentación... ufffff

Será mi primera media y estoy muerto de miedo. Miedo de no poder con élla, de no estar a tope, de tener uno de esos días malos y sobre todo miedo de abandonar...no lo quiero ni pensar.

Hoy ya entrené por la mañana y por la tarde y la verdad que muy bien. Por la tarde acabé a un ritmo muy fuerte y pudiéndolo hacer algo más rápido. Mañana por la mañana tocará trotar un poco y luego meterme con las cuestillas... se van a enterar!!!!

La semana pasada me compré unas nuevas zapatillas: las Adidas Response Cushion 18. Valían 100 euros pero estaban rebajabas 30 euros y con el vale de descuento de 10 euros que tenía al final quedaron el 60. Un chollazo. El primer día que las estrené ya se llenaron de barro las pobres. Pero bueno, ¡que se vayan acostumbrando!

Mañana mucho más y espero que también mucho mejor

4 comentarios:

  1. Miedo nunca, con una preparación básica y la cabeza en su sitio, la primera media es para disfrutarla. Si yo pude acabarla, tú también los harás. Ánimo y disfruta de los días que restan para la gran cita!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos Sonia pero nunca me he enfrentado a un reto así. Seguramente lo pase mal por momentos pero espero que no puedan conmigo...

    Siempre es un placer recibir los consejos de una experta como tú :)

    Disfruta de tus días fuera de León.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes tanto, si no la acabas no pasa nada, además por los entrenos que cuentas que estas haciendo te va a parecer corta.
    El consejo que te doy es que empieces de menos a más y que en esta tu primera te olvides del tiempo, y vayas ha acabar.
    Yo en mi primera media en Pola de Siero, que tiene muchisimas cuestas acabe en 1:45h de milagro y ahora en la misma estoy en 1,28h.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Joni por tus comentarios. No me fijo ningún tiempo. Con acabarla ya estoy más que contento pero siempre tienes en mente los tiempos en los que te gustaría estar.
    A ver como sale la cosa...
    Saludos!

    ResponderEliminar