miércoles, 3 de marzo de 2010

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE MONTAÑA Y AVENTURA "PICOS DE EUROPA"


Esta semana se celebra en León este festival gracias al súper conocido Jesús Calleja. Esta mañana me pasé por el auditorio para recoger las invitaciones. Seríamos unos 200 los que hacíamos cola para conseguirlas. Al final pude hacerme con dos para mañana y otras dos para hoy. Resulta curioso que ayer me digan que están agotadas para hoy y hoy si tengan. Siempre las mismas cosas en esta ciudad...

Con respecto al programa, hoy proyectarán el documental "Mount St Elias". Trata de tres esquiadores y su aventura en esa montaña de Alaska realizando el descenso más largo del mundo. Mañana nos visitarán los hermanos Pou y veremos sus aventuras en el Naranjo de Bulnes y otra sobre la artántida. A ver si puedo conseguir invitaciones para el viernes y poder ver en persona al gran Chris Sharma. Reconozco que la escalada no me gusta nada pero si que disfruto viendo estos tipos de documentales.

Camiando de tema un poco, esta mañana después de recoger las entradas me puse las zapatillas y marché a correr. Tenía pensado hacer 10 km pero cuando estaba por el 2 más o menos me entró un dolor en los gemelos muy fuerte y decidí dar la vuelta por si acaso. Lo mejor es que al poco tiempo el dolor se cambió de sitio y pasó a las tibias. Que risa vamos... cuando ya llevaba 5 o así el dolor poco a poco fue desapareciendo y seguí algo más. Al final fueron 43 minutos y unos 7.5 km que para como empezaron yo creo que fueron bastante buenos.

¡¡Ya no queda nada para el 21 amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario