sábado, 20 de marzo de 2010

Todo ready


Son las 21:35 del 20 de marzo de 2010. ¡Ya está todo listo y relisto! quedan unas 13 horas para que la pistola suene y los 2000 corredores salgamos a disfrutar de nuestra media.

Acabo de venir de recoger el dorsal y el chip. Tengo el 1528. Ni me gusta ni me disgusta. Un número simplemente. El chaleco que "regalan" está chulo aunque reconozco que no soy muy de chalecos.

A las 9:30 he quedado donde el quiosco de la esquina del Hispánico con mis dos amigos. Calentaremos, dejaremos las cosas en el ropero, bañoi, nervios, bromas, saludos a conocidos y para la zona de salida. Ahora mismo no estoy nada nervioso pero seguro que duermo mal esta noche. Supongo que es normal...

Tengo mucha intriga sobre el tiempo que haré. Ya sé que eso es lo de menos pero me pica la curiosidad. Y lo comprobaremos en pocas horas. Ahora me voy a comer una pizza, luego veré un capítulo de Desafío Extremo... y a dormir, o al menos a intentarlo.

Mucha suerte a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario