domingo, 6 de diciembre de 2009

Sexto Milenio


Bienvenidos una noche más a nuestro programa de misterio favorito, Sexto Milenio. Son las 23:45 del domingo 6 de diciembre de 2009. No hemos casi ni empezado el programa y me comunican que tenemos nuestra primer llamada

- Hola buenas noches. ¿Con quién tengo el placer de hablar?
- Hola a todos. Me llamó David y soy de León. Antes de nada me gustaría felicitaros por el programa. No me lo pierdo nunca y hacéis un trabajo increíble
- Muchas gracias David. Preciosa tierra por cierto. Bueno, nuestros oyentes están impacientes por escuchar tu caso
- Pues nada. Mi caso es bastante extraño. Resulta que he conocido a uan chica encantadora que la llamaremos Magna, para que no se entere nadie de quien hablamos
- Perfecto David.Contunua
- El caso es que hablamos todos todos los días y nos tiramos horas como si fueran segundos. Pero últimamente, cuando me voy a dormir me despierto con arañazos muy sospechosos
- Entiendo...
- Por ejemplo, los de esta semana han sido así. En la pierna tengo 4 pero tres de ellos tienen como la forma de una mano. Como si alguien hubiera usado sus uñas para hacerme daño mientras duermo
- ¿Arañazos durante los sueños? Interesante noticia David.
- Sí sí. Y también tengo otro en la espalda, arriba donde el cuello como si hubiera querido cortármelo. Ahora tengo miedo de dormir porque si se repite de nuevo o incluso no vuelva a despertarme nunca.
- Hasta ahí perfecto pero seguro que nuestros oyentes se preguntan qué tiene que ver élla en todo esto.
- Pues... no estoy muy seguro pero creo que es élla. No sé cómo pero siento que es élla.
- Me recuerda David al caso hoffertiecht, en Alemania hará unos 15 años. Sucedió algo parecido
- Lo conozco. He andado buscando información sobre el tema y me topé con esta historia. Increíble la verdad
- Pues muchas gracias por tu llamada y esperemso recibir llamadas de gente aconsejándote al respecto
- Os lo agradecería mucho y a ser posible antes de que vaya a dormir proque quién sabe lo que me puede esperar esta noche
- David, desde Sexto Milenio te damos las gracias por tu llamada y te deseamos la mejor suete posible
- Gracias por escucharme, ya no sabía a quien contarlo.
- De nada y gracias a ti por colaborar con nuestro programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario