jueves, 10 de diciembre de 2009

50 primeras citas


Son las 4:24 de la mañana del 10 de diciembre de 2009. Creo que después de mucho tiempo puedo decir que soy feliz. Me gusta.

Para variar, ha vuelto a acertar con la película. Me ha gustado muchísimo y reconozco que siento envidia por el protagonista y al mismo tiempo me identifico mucho con él. Los dos luchamos día a día por lo que queremos. Intentamos que se enamore de nosotros y nos da igual que élla esté triste, enfadada, nerviosa o cansada. Nos da igual que llueva o que haga 40 grados. Luchamos por élla y no nos rendimos. Lo demás no nos importa.

Si hacemos un cálculo rápido y teniendo en cuenta que según avanza la medicina puedo llegar a vivir por lo menos 100 años, eso quiere decir que me quedan al menos 76 años de vida. Si cada año tiene 365 días, me quedan por vivir 27740 días. 27740 días en los que estaré a tu lado las 24 horas del día. 27740 citas contigo.

No creo que me vaya a Alaska con mi barco a estudiar las morsas como mi amigo pero si algún día tengo que hacerlo me gustaría que fuera contigo. Eso sí, no olvides coger las pastillas para el mareo.

Son las 4:40 de la mañana del 10 de diciembre de 2009. Creo que después de mucho tiempo puedo decir que soy feliz. Me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario