martes, 5 de enero de 2010

Noche de Reyes



Por fin llegó una de las noches más mágicas del año o posiblemente la que más. Venidos desde el lejanos Oriente, hoy 5 de enero volverán a llenar de ilusión todas las casas de España.

Acabo de venir de ver la cabalgata y ha sido muy bonita. ¡Los he visto! Primero iba Melchor, mi favorito y seguidamente Gaspar y Baltasar. He cogido muchos caramelos la verdad y ya me he comido dos. Mmmmm que ricos...

Quizás sea algo mayor para esto pero esta noche, pondré como todos los 5 de enero mis zapatillas en la ventana y dejaré agua para los comellos y algo de duce para los Reyes. Nada de alcohol que luego pasa lo que pasa

No escribo la carta pidiendo lo que quiero pero si que se lo pido personalmente, cuando les veo pasar. Yo lo pienso y ellos me escuchan. ¿Para algo son magos no? Ojalá que me traigan todo lo que he pedido y dentro de un año les vuelva a ver.

¡Buena noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario