jueves, 8 de abril de 2010

Lo que faltaba



Pues ha 3 días de la carrera de Astorga, me acabo de hacer un esguince en el tobillo derecho :( ¡Lo que me faltaba! Quedamos los amigos para jugar un partido de fútbol-sala y a los 5 minutos la alegría del mes y del año. Y aquí estoy ahora. Con el pie en alto y casi sin poder apoyarlo por lo que lo de correr el domingo como que me lo voy quitando de la cabeza. Y encima el martes me había apuntado a la Media Maratón de la Reconquista (29 de Mayo). A ver cuando puedo volver a correr con normalidad porque queda un mes y medio y esa carrera tiene tela... !vaya cuestas!

Ya es la tercera vez que me pasa algo parecido y en las otras dos acabé con muletas. Vamos, solo de pensarlo me pongo malo además siempre en el pobre tobillo derecho.

Para compensar y cambiando de tema, esta mañana he comprado mi nuevo juguete: El Korg NanoPad. Se trata de un controlador de percusión con 12 pads capaz de hacer mil cosas. A ver si me llega la próxima semana y por lo menos estoy entretenido con algo...



Esto es una de las cosas que se puede hacer con esta máquina : http://www.youtube.com/watch?v=Y2pP4FDZERE

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario