jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Soñamos o qué?


Una francesita de lo más peculiar dijo un día que estos tiempos que corren eran malos para los soñadores. ¿Qué hago entonces? Me paso el día soñando que estoy en un sueño que me lleva a otro, y éste a otro y así hasta el fin de los sueños (todo el mundo sabe que no hay fin para estos ladrones de 6 letras).

Élla es de hablar mucho pero de explicar poco. Lo habla todo y con todos sin importar el tema y si conoce a la persona o no. Lo que me hace más gracia es que élla no para nunca de soñar y encima tiene la suerte de que se le hacen realidad. ¿Pero en qué quedamos? ¿Son malos tiempos o no? ¿O son malos tiempos para todos menos para ella?

¿Hola?, ¿salut?. Nada, ni una respuesta. Pues que quieres que te diga. Yo no voy a dejar de soñar nunca. Los soñadores no estamos en peligro de extinción ni mucho menos. Los que están en extinción son los que ya no comparten esos sueños con nadie. Ni siquiera con ellos mismos.

¿Quiéres saber cuáles son mis sueños?

1 comentario:

  1. ¿Hola? ¿Salut?

    Yo sí que estoy perdida...
    ¿Quién tiene que entender qué? ¿Por qué tienes que dejar de soñar? ¿Quién debe saber tus sueños? ¿Capaz o incapaz?

    ResponderEliminar